La historia se repite. Una vez más. Y en el caso de Ángel Di María, por 26° oportunidad. Gracias a la consagración del Paris Saint-Germain en la Copa de la Liga de Francia ante Lyon, por penales, el rosarino quedó en soledad como el cuarto futbolista argentino más ganador.

El líder en copas levantadas es, lógicamente, Lionel Messi, con 35 títulos. Segundo marcha Carlos Tevez, con 28. Tercero se ubica Luis González con 27. Y con 26 quedó solo Di María, quien superó los 25 de Alfredo Di Stéfano, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano​​.

El rosarino ganó dos títulos con la Selección argentina​​: el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con un equipo Sub 23.

Mirá también
Mirá también

Angel Di María alcanzó a tres íconos del fútbol argentino en el ranking de títulos ganados

Con el Benfica portugués consiguió un título de Liga y dos Copas. Con Real Madrid​ ganó una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League​ y una Supercopa de Europa.

En PSG se acostumbró a las vueltas olímpicas: van cuatro Ligas, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de Liga y tres Supercopas.

Mirá también
Mirá también

Si Barcelona no vende, será complicado que sume a Lautaro Martínez

En la Supercopa de 2017 integraba el plantel del PSG, pero no fue convocado para la definición en Marruecos. Por eso no se lo incluye. En Europa, sólo en el Manchester United (temporada 14/15) pasó sin ganar nada.

Fuente: Diario Clarín >> lea el artículo original