La naranja mecánica de la Unión, Social y Deportiva Bowen de General Alvear sigue entrenando con vistas a lo que será su participación en el Torneo Regional Amateur de A.F.A. 2020, en la Región Cuyo en la Zona 4 junto a los equipos sanrafaelinos del Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel y La Consulta del Valle de Uco.

Días atrás en un entrenamiento se lesionó Emanuel Arecidiácono, arquero titular que tenía el equipo que dirige Omar Freire donde sufrió la luxación de un hombro y la fisura de la clavícula y tendría que ser intervenido quirúrgicamente y estaría 4 meses sin jugar.

Por esa lesión, Bowen tuvo que salir a buscar un arquero, estuvo en carpeta en un primer momento, Denis Jofre del sport Club Pacífico pero finalmente el elegido fue el bonaerense Cristian Peloso quien dejó una exelente impresión cuando jugó para Ferrocarril Oeste de General Alvear el Torneo Federal 'C' del 2018.

Peloso es de la localidad de Moreno de la provincia de Buenos Aires y estuvo jugando en el 2019 en la liga de ese lugar.

En cuanto a los amistosos el panorama se le complica a Bowen ya que por razones presupuestarias no puede salir muy lejos de General Alvear. Jugó días atrás un partido ante un grupo de jugadores de General Alvear donde estuvieron entre otros, Roson y Danilo Pérez, partido que terminó empatado.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original