Susana Giménez'>Susana Giménez se encuentra en Punta del Este'>Punta del Este vacacionando y publica a diario momentos de su descanso.

Sin embargo, una publicación en particular generó mucha repercusión y hasta un gran número de crí­ticas de parte de algunos de sus seguidores.

La conductora compartió una imagen meditando junto al periodista y conferencista Ismael Cala. Pero lo que más llamó la atención fue el motivo del encuentro: la crisis ambiental en Australia, producto de los incendios que asolan al paí­s.

'Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia', aseguró Susana en su mensaje. Y agregó: 'Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento'.

Ismael Cala transmitió la meditación, que se desarrolló en la casa de Susana en Punta del Este, en sus redes sociales y aseguró que se trató de la primera vez que la diva realizó este tipo de técnica.

'En vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la #meditación', aseguró el periodista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, Susana recibió numerosos comentarios negativos. 'Yo le voy a pedir al universo unas gallinas para mejorar mi economí­a sin tener que partir al norte... Es que es mucha la calor, viste Su', le escribió una usuaria, recordando la desafortunada frase de 'La Diva' respecto a la pobreza.

'Pedí­ para que me regalen algún campo Su', 'Estarí­a ideal que veas la realidad de nuestro paí­s y ahí­ si podré entender tus plegarias por un paí­s bajo fuego. El ejemplo se da con hechos no solo plegarias', 'Aporten dinero en ves de meditar y alimento para los pobres animales!', fueron otros de los muchos mensajes que recibió la foto de Susana.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento. @ismaelcala #prayforaustralia #globalwarming #meditación #australia

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original