Que Joaquín es un tipo muy especial es algo que saben no solo los aficionados al fútbol, sino casi cualquier español.
El capitán del Betis destila arte por los cuatro costados y cada vez que sube algo a sus redes sociales es sinónimo de éxito, ya sea un chiste, una celebración en el vestuario o cualquier otro motivo.

Lo último que ha hecho el futbolista verdiblanco es compartir en una ‘story’ de Instagram un pequeño vídeo en el que se ve cómo estuvo animando a Rafa Nadal en el partido que disputó este domingo por la mañana ante Novak Djokovic.
El del Puerto de Santa María muestra su arte haciendo el movimiento de una raqueta y explicando al número 1 del mundo qué tenía que hacer.

La prudencia de Rafa Nadal en la ATP Cup o por qué no arriesgó como en la Copa Davis

Christian GinerEl balear no volvió a pista para el dobles definitivo.
Djokovic sí lo hizo y fue clave en la victoria de Serbia.
Nadal acumula 38 partidos en seis meses en superfice dura.
Alegó molestias y falta de energía

Joaquín estaba siguiendo el partido dentro de un carro de la ropa sucia cuando lanzó un ‘vamos Rafa’ al mismo tiempo que daba un consejo a Rafa Nadal: '¡El cortaíto, mi 'arma'!' El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales y el verdiblanco, una vez más, sorprendió a sus seguidores.

Pese a los ánimos de Joaquín, Rafa Nadal cayó ante Novak Djokovic en dos sets (6-2 y 7-5) para empatar la final de la ATP Cup que terminó cayendo del lado serbio.