SAN SALVADOR (Sputnik) — Las agencias de noticias Sputnik y ANPanamá generaron una alianza para brindar información de calidad en un mundo cada vez más globalizado, aseguró Orlando Mendieta, director general del multimedio istmeño.

'Tenemos la posibilidad de desarrollar trabajos en conjunto y potenciar la proyección que pueda lograr Panamá en materia informativa', agregó Mendieta en diálogo con Sputnik, a propósito del reciente convenio de colaboración entre ambas agencias.

Onelio Castillo, representante del ICRT cubano, y Oleg Vyazmitinov, director de la oficina de representación regional de <strong><a href=Sputnik' title='Onelio Castillo, representante del ICRT cubano, y Oleg Vyazmitinov, director de la oficina de representación regional de Sputnik'>© Sputnik / Patricia Lee Wynne Sputnik e Instituto Cubano de Radio y Televisión acuerdan cooperaciónProfesional de reconocida trayectoria en temas económicos, Mendieta le ve un interesante futuro al portal informativo ruso en Panamá, a partir de la visibilidad que tendría en la única agencia de esa nación caribeña.

'ANPanamá tiene 7 años de existencia y cubre temas sobre economía, finanzas, inversión, negocios, turismo y logística, y está integrada por un grupo de profesionales de vasta experiencia en generación de contenidos informativos', agregó Mendieta.

El convenio firmado entre Sputnik y ANPanamá (www.anpanama.com) tributa a la política de la agencia rusa de estrechar lazos con otros medios de América Latina, como UY Press y Prensa Latina.

Sputnik tiene sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y analógica, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales, y su servicio de noticias transmite las 24 horas al día y siete días de la semana en inglés, árabe, español y chino.

Fuente: Sputnik >> lea el artículo original