Con cargos de asesinato en primer grado fueron acusados dos adolescentes que asesinaron a un menor de 14 años cuando este se encontraba fuera de su escuela, en la secundaria Hamitón en Canada.

Los presuntos asesinos ya ha pasado a declarar ante el tribunal por haber apuñalado con saña al menor Devam Selvey, quien recibió varias puñaladas en presencia de su madre. 

Por su parte, el detective de la policía de Hamilton, Steve Bereziuk aunque se negó a ofrecer detalles sobre la muerte sí dijo, durante la rueda de prensa ofrecida, que el crimen fue claramente planificado.

'Creemos que hay algún elemento de planificación y premeditación previa para este homicidio', señaló Bereziuk.

Sin embargo, el detective Bereziuk no habló sobre una posible relación entre los arrestados y el fallecido ni tampoco a constatar si el adolescente fue víctima de acoso escolar, pero dijo que las investigaciones sobre el caso continúan para que este caso sea aclarado y condenado por el juez.

Los hechos

Resulta que el lunes los elementos de seguridad recibieron una llamada de la Escuela secundaria Sir Winston Churchill que se encuentra en el extremo este de Hamilton debido a que se había presentado una agresión grave.

Minutos después de la llamada, Policía llegó al lugar donde confirmó que el menor Devan fue apuñalado poco después de las 13:00 horas frente a su madre, la cual había presenciado todo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hasta el momento se sabe que han sido detenidos y arrestados dos de los presuntos agresores quienes contaban con 14 y 18 años de edad y varias horas después de haber cometido el crimen ambos fueron acusados formalmente de asesinato en primer grado.

Te puede interesar: Vendedor ASESINO: Abrió fuego contra cliente con un AK-47 en Estados Unidos (VIDEO)

El día marte otros dos sospechosos fueron arrestados, ambos de 16 años y también afrontarán los cargos de asesinato en primer grado, informó el detective Steve Bereziuk.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original