Tras 67 semanas en el lugar número 1 de la música regional mexicano, Christian Nodal ha roto esta semana un récord pues mantenerse esa cantidad de tiempo como líder en un conteo en donde existe mucha competencia parecería imposible en estos días donde  todo es muy efímero como el internet. 

Sin embargo el joven de 20 años originario de Sonora, Lo ha logrado con su álbum debut denominado ‘Me dejé Llevar’ que no ha dejado el puesto como el álbum más escuchado, esto en la lista 'Regional Mexican Albums' de la revista especializada en música Billboard. 

El mérito es para Christian Nodal que se ha convertido en el primer cantautor del genero regional mexicano en lograr tal hazaña, y no es de sorprenderse puesto que este álbum debut, contiene los sencillos ‘Adiós Amor’, ‘Probablemente’, ‘Me Deje Llevar’ y ‘Te Fallé’, temas que no han dejado de sonar en la radio de México y Estados Unidos. 

Incluso el tema ‘Adiós Amor’ fue el tema más escuchado durante el mundial de fútbol, Rusia 2018 y se volvió el himno de bebida de los mexicanos que asistieron a este evento deportivo. 

Tan bueno es el álbum que también ha recibido múltiples premios como el Grammy Latino a mejor canción regional por ‘Probablemente’, y el Billboard por ‘Adiós Amor’ el mismo año, así como el artista del año en diversas premiaciones más como Premios Lo Nuestro.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original