Los famosos publican hechos cotidianos en las redes sociales, aquellas acciones que realizan las personas comunes en sus casas, para la gente de la farándula parece que mostrar esos momentos son hechos históricos.

Este es el caso de Celeste Cid que publicó una foto de su hijo Antón tomando la teta para contar que el pequeño, de dos años y medio, dejó la lactancia.

La actriz escribió en su Instagram debajo de la foto: 'Esta foto tiene más de un año y cada vez que la encuentro me da mucha ternura...'.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto tiene más de un año, y cada vez que la encuentro me da mucha ternura .. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia .. Si miro hacia atrás estos 2 años y medio .. me parece imposible hacer todo lo que hicimos .. las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy muy bebito.. pero lo hicimos! %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%u2728 Awante esa fuerza, que hace al mundo girar .. el resto, es nada. %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%u2665%uFE0F

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

'Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia .. Si miro hacia atrás estos 2 años y medio me parece imposible hacer todo lo que hicimos', siguió la también madre de André.

'Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy muy bebito... Pero lo hicimos! Awante esa fuerza, que hace al mundo girar .. el resto, es nada', finalizó movilizada.

Ver esta publicación en Instagram

Afuera hay sol, Adentro es Primavera %uD83C%uDF49%uD83C%uDF08%uD83D%uDCA5%uD83C%uDF39 %u2022 Y cuando una nube pasa y todo se pone nublado, 'se terminó el sol' dice Antón, rotundamente %uD83D%uDCAD%uD83D%uDE02%uD83D%uDE0D @solanasvacationclub @sebassaban

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original