Microsoft-eeuu-mundo.jpg' alt='' />

Foto: Composición de Noticias24

(Caracas, 14 de marzo.
EuropaPress).- Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar ‘streaming’ de videojuegos de PC en Xbox One de forma inalámbrica, de manera que resulta posible jugar desde la misma consola y utilizando sus mandos.

La aplicación, denominada Wireless Display y que ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, se sirve de la experiencia del Hub de sus dispositivos Surface, que se extiende a la consola Xbox One.

La ‘app’ Wireless Display se utiliza para proyectar contenido de manera inalámbrica en la consola de Microsoft desde otros dispositivos que utilizan los sistemas operativos Windows o Android.

La novedad más destacada es la posibilidad de transmitir a Xbox One videojuegos de PC, a los que puede jugarse desde la consola y utilizando sus mandos en lugar del ratón y del teclado.
También es posible hacer ‘streaming’ de videojuegos de Android en Xbox One.

Entre los contenidos adicionales, la aplicación soporta el ‘streaming’ de imágenes y vídeos sin necesidad de utilizar servicios de almacenamiento en la nube, así como de páginas web, con la excepción de contenidos protegidos como los de Netflix o Hulu

Post Views:

Fuente: Noticias24 >> lea el artículo original