El standapero y cantante Andy Ini se sumó a la ola de memes que tiene como protagonista a Julio Iglesias'>Julio Iglesias (por el mes que lleva su nombre) con una canción titulada 'La cuarentena', con la melodí­a del clásico 'La carretera'. 

Antes de que terminara el mes y en el contexto de la pandemia de coronavirus, Andy adaptó la letra y grabó un video que está copando las redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ini cierra dándole la bienvenida a otro cantante que entra en juego con la llegada del nuevo mes: Daniel Agostini.

'Sé que algunos le fascinan estos memes y otros no los aguantan más! ¿Vos de qué lado estás?', se pregunta el posteo el humorista.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

??Con varios de los memes que recibí­ sobre este Julio histórico, presento un especial de #cancionesdecuarentena con la versión adaptada de #LaCarretera de @julioiglesias. ????Sé que algunos le fascinan estos memes y otros no los aguantan más! ???? ¿vos de qué lado estás? ¿Cuál meme me faltó? . ??menciona a tus [email protected] que les gusta/odian estos memes, se hizo denso julio, pero ya acaba!! . ??El 29 de Agostini hago 'Canciones de cuarentena', éxitos virales y humor saca tu entrada en www.teatrodelivery.com . ???? Gracias amigaza @victoria.lugli por ser parte de esta genial idea !! ??Gracias a mi hermano @rodrigosaiegh por ayudarme a editar esto tan rápido! sos un luz ! . #memesjulioiglesias #memes #julio #julioiglesias #cuarentena #humor #iniclip #parodia #musica

Una publicación compartida por Andy Ini (@andy.ini) el

/Fin Código Embebido/

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original