Sebastián Villa, Boca Juniors, Violencia de género, Daniela Cortés'>

La Justicia argentina le dictó hoy la prohibición de salir del país a Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, en el marco de la causa que se le inició a partir de la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. De esta manera, el colombiano no podrá dejar la Argentina en el tiempo que dure el proceso en su contra.

Villa declaró durante casi dos horas en el marco de la causa que está en curso bajo la carátula de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género”, un delito que establece penas de entre seis meses y dos de prisión y que es excarcelable.
Sin embargo, previamente, los abogados del futbolista habían solicitado al juez la eximición de prisión, la cual había sido otorgada.
Esta solicitud se hizo en vistas a que la defensa de Cortés había pedido sumar un acusación por amenazas agravadas por el vínculo, que prevé de cinco a diez años de cárcel, aunque finalmente esta calificación no pudo ser acreditada

La audiencia en la que compareció Villa estaba pautada para las 14.30 de este viernes, aunque comenzó una hora y media más tarde por un debate de cuestiones procesales entre las partes.
Una vez que comenzó la indagatoria, el colombiano respondió preguntas por un lapso de casi dos horas.

Nota en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS

Sebastián Villa Boca Juniors Violencia de género Daniela Cortés

Fuente: Infobae >> lea el artículo original