La pandemia de coronavirus le dio una vuelta de 360 grados al mundo, millones y millones de personas se vieron en la necesidad de mantenerse en sus casa,esto como medida preventiva. Un claro ejemplo de esto es lo que ocurre con la Reina Letizia quien celebró su aniversario de boda desde su hogar atendiendo diversas videollamadas por la contingencia sanitaria.

Reina Letizia en pleno aniversario de boda

Así es, como comentamos, la pandemia de coronavirus ha originado diferentes situaciones y alternativas para continuar con las diferentes tareas, muestra de ello es la Reina Letizia quien las ha empleado para atender diferentes asuntos por dicha enfermedad, día con día lo hace inclusive en su aniversario de boda con el Rey Felipe VI.

Sí, en esta ocasión la pareja real festejó su aniversario de una forma muy distinta, en esta ocasión tomaron la decisión de olvidarse por un buen rato de este momento, esto para seguir con las tareas y obligaciones que están en la puerta por la lucha contra el coronavirus.

Hay que recordar que desde el confinamiento la Reina Letizia ha estado en videollamadas y teleconferencias en el Palacio de La Zarzuela, aquí ha tenido comunicación con diversos representantes de las instancias deportivas de España, esto con el objetivo de tener un informe sobre cómo ha evolucionado el panorama de este sector en la contingencia sanitaria.

Reina Letizia y la crisis 

Un punto muy importante es que durante la crisis también ha realizado las visitas, una de ellos a los mercados de frutas, hortalizas y verduras para motivar a los vendedores y con ello incitar al número de ventas el cual ha bajado mucho como resultado de la pandemia de coronavirus, la cual ha dejado grandes pérdidas en diferentes países del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La Reina Letizia y sus hermosos vestidos de boda

Cabe mencionar que este no es el único sector en el que ha enfocado su atención, hace unos días la Reina Letizia externó su preocupación por la industria musical, aquí de nueva cuenta se apoyó de las videollamadas para tener un encuentro con sus principales representantes locales.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original